Ministerios

Los ministerios en la Iglesia Vertical existen con el propósito de proveer una plataforma donde pongas al servicio del Señor tus dones con el propósito de edificar la Iglesia.

Vertical KIDS

Vertical Kids existe con el propósito de glorificar a Dios y apoyar a los padres en su responsabilidad de educar, instruir y disciplinar a los hijos en el camino y temor del Señor.

VERTICAL KIDS

Studenty Ministries
Vertical students

Los estudiantes de "middle/high school" pueden adorar y estudiar la Palabra en inglés. Los líderes están comprometidos a enseñarles las verdades de la Palabra  y equiparlos para llevar a cabo la Gran Comisión en su generación.

VERTICAL STUDENTS

Adult Ministries
grupos pequeÑos

Los Grupos Pequeños no son “otra cosa” en la iglesia, son el canal principal para el discipulado y cuidado de cada persona que es parte de la familia de la iglesia.

GRUPOS PEQUEÑOS