Grupos Pequeños

Los Grupos Pequeños no son “otra cosa” en la iglesia, son el canal principal para el discipulado y cuidado de cada persona que es parte de la familia de la iglesia.

Es una Comunidad Poco Común con el propósito de aprender juntos a aplicar la Palabra de Dios a nuestras vidas. También oramos unos por otros, nos ayudamos unos a otros y nos animamos unos a otros con el propósito de llegar a vivir los unos a los otros del Nuevo Testamento y ser conformados más y más a la persona de Cristo.

Los Grupos Pequeños están diseñados para ayudarte a desarrollar relaciones significativas con otros que pueden animar y desafiar a aplicar consistentemente las verdades de La Palabra de Dios a cada área de tu vida. (Hch. 2:42He. 10:24-251 Jn. 1:3).

¿Quieres más información acerca de los Grupos Pequeños? Envíanos un correo a

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo dura el grupo pequeño?

Cada Grupo Pequeño se reúne cada dos semanas por aproximadamente 1 hora y 30 minutos. Los grupos pequeños toman un receso durante el verano y a finales del mes de Diciembre.

¿Dónde y cuándo se reúnen los grupos pequeños?

Los Grupos Pequeños se reúnen diferentes días y horas en la semana. Las reuniones son cada dos semanas.

Los GPs se reúnen en la iglesia y en las casas. Podemos ayudarte a encontrar un grupo cerca de ti y en el horario que estés disponible.

¿Proveen cuidado de niños?

Los GPs no ofrecen cuidado de niños pero sí hay varias opciones. Déjanos saber si deseas unirte a un grupo pequeño que tenga familias con niños.

¿Qué se hace durante el tiempo del grupo pequeño?

El tiempo del grupo pequeño incluye el estudio de la Palabra con un enfoque en su aplicación a nuestras vidas. También se toma un tiempo para un tiempo de responsabilidad mutua y oración.

Otros ministerios

Youth Ministries
Vertical Kids

Uniquely designed for children newborn-6th grade where the Bible is taught in a creative and relevant way allowing children to grow in their relationship with Jesus.

Vertical Kids

Student Ministries
VERTICAL STUDENTS

Los estudiantes de "middle/high school" pueden adorar y estudiar la Palabra en Inglés. Los líderes están comprometidos a enseñarles las verdades de la Palabra  y equiparlos para llevar a cabo la Gran Comisión en su generación.

Vertical Students

google-site-verification=S8Edf7578Vc07qEpy8KoW48uVSaQny8BYzdtBYvErrM