Vertical Kids

Vertical Kids existe con el propósito de glorificar a Dios y apoyar a los padres en su responsabilidad de educar, instruir y disciplinar a los hijos en el camino y temor del Señor.

Vertical kids

Nuestro ministerio de niños está compuesto de tres grupos: Sala Cuna, Prescolar y Primaria. Ahí los amamos, cuidamos y enseñamos la Palabra de Dios con un currículo bilingüe.

¿Qué es lo primero que debo hacer cuando llegue?

Lo primero que debe hacer cuando llegue a la Iglesia es registrar a su niño/a. Le aconsejamos que llegue 15 minutos antes que comience el Servicio de las 11:00am para que no se pierda el programa en su totalidad.

¿Qué hacen mis pequeños?

Cada semana se imparte la clase de manera bilingüe donde aprenden de Cristo.  También tienen un tiempo para adorar a través de la música en un contexto adecuado para su edad y dinámico usando la más alta tecnología.

Nosotros creemos que la Palabra de Dios no solo cambia al niño, sino también a la familia.  Los Domingos después de la clase se les da un diario para que reforzar el material durante la semana con la ayuda de sus padres.

Pregunte

Para más información sobre Vertical Kids, por favor de escribir a: