Nosotros

Nuestra Historia

Todo comenzó con un grupo de 20 personas apasionadas por glorificar a Dios a través del cumplimiento de la Gran Comisión. El pastor Israel y varios hermanos tenían un deseo profundo de ver la Palabra de Dios predicada expositivamente en el mundo hispano y de hacer discípulos de Jesús. Después de haber estado sirviendo en diferentes ministerios y con un deseo ferviente de plantar una iglesia bíblica reformada en Miami, ellos y su pastor Israel Iglesias, decidieron unir fuerzas con Harvest Bible Fellowship, el ministerio de Plantar Iglesias de Harvest Bible Chapel en Chicago, Illinois y plantaron lo que hoy conocemos como Iglesia Vertical Miami. 

El año 2014 fue donde ese deseo se hizo tangible, dando así inicio a la primera reunión del grupo núcleo que más tarde formaría la Iglesia Vertical Miami. Ese sueño que comenzó en el corazón de Dios y se difundió al de estos creyentes, se pudo palpar ese 2 de Febrero en el área de Miami Lakes.

Nuestra historia es como un libro en blanco y Dios es el que está escribiendo nuestra historia en nuestro contexto. Algo tenemos de seguro, Cristo edificará su Iglesia y nuestra Misión siempre será la misma "Glorificar a Dios a través del cumplimiento de la Gran Comisión."