Liderazgo

Israel Iglesias

Pastor Principal (anciano)

Israel nació en la Habana, Cuba; sin embargo, creció en Miami donde conoció a su Señor Jesucristo a la edad de 18 años. En el 2012, Israel se graduó del Seminario Teológico Moody con una Maestría en Estudios Bíblicos. Israel es el pastor fundador de la Iglesia Vertical Miami, la cual comenzó oficialmente el 7 de Septiembre del 2014. Su mayor deseo es “Glorificar a Dios a través del cumplimiento de la Gran Comisión” en la ciudad de Miami y más allá. Actualmente, está completando una Maestria en Divinidades del Seminario "Southern Baptist Theological Seminary".

Israel se casó con su esposa Marby en el año 2009, y le fascina pasar tiempo con ella y sus niños, Isabella e Isaías. Los pasatiempos favoritos de Israel son: conocer nuevos lugares junto a su familia y aprender idiomas.

Axis Oses

Pastor de Familia (anciano)

Axis nació en Ciego de Ávila, Cuba donde pasó su infancia y adolescencia.  El Señor lo salvó en el año 1998 y sirvió posteriormente en la Iglesia Evangélica Los Pinos Nuevos en la ciudad de Santa Clara, Cuba. Axis se casó con su esposa Ailen Navarro en el 1999. Los dos se trasladaron a Miami en el año 2001 donde viven actualmente.

Axis es uno de los pastores de la Iglesia Vertical Miami y tiene una gran pasión por el estudio de las Escrituras. En su tiempo libre disfruta leer, conocer nuevos lugares junto a su esposa Ailen y seguir su equipo de béisbol favorito, los New York Yankees.

Ailen Navarro

Directora de Finanzas

Ailen nació en la Habana, Cuba pero pasó toda su niñez y adolescencia en Santa Clara, Cuba. Conoció al Señor a la edad de 18 años y desde entonces su vida ha sido transformada por la Gracia de Dios. Es contadora de profesión y sirve en nuestra iglesia en el ministerio de finanzas. Vive en Miami con su esposo, Axis Oses desde el año 2001 y su pasión es servir al Señor con sus dones y talentos. Axis y Ailen se casaron en el año 1999. Ambos son parte de la familia Iglesia Vertical desde el año 2009 y fueron parte del grupo de lanzamiento de Iglesia Vertical Miami. Su pasatiempo favorito es viajar, conocer países y sus costumbres, también disfruta mucho el mar. Le gusta nadar y compartir tiempo con su familia y amigos.

Roger F. Mendez

Pastor de Adoración (anciano)

Roger conoció a su Señor y Salvador Jesucristo a la edad de 6 años en Guatemala, gracias a su abuela paterna que lo llevaba a la iglesia con ella cada fin de semana y a las reuniones de discipulado entre semana. A los 11 años se bautizó en un campamento Cristiano dando testimonio público de su fe en Cristo. A Roger siempre le apasionó la música y el servicio a Dios en el ministerio de adoración. Roger y su familia llegaron a Harvest Bible Chapel (en Chicago) en el año 2007, donde sirvió como Líder de Adoración en el ministerio hispano. En el 2014, Roger y su familia recibieron el llamado de parte de Dios de mudarse a Miami para apoyar, servir y trabajar a tiempo completo en la Iglesia Vertical Miami.

A finales del año 2000 conoció a Sandra y se casaron cuatro años más tarde. Tienen 3 preciosos hijos Camila, Santiago y Esteban. En su tiempo libre disfruta escuchar música y pasar tiempo con la familia. Roger es entrenador de fútbol para niños en Miami Lakes.

Sandra Diaz

Directora Vertical Kids

Sandra Díaz nació en Zacatecas México, pero llegó a Estados Unidos a los 12 años y desde entonces vivió en Chicago junto a su familia, y fue allí donde conoció a Jesús como su Salvador. En el año 2000 conoció a su esposo Roger y tienen 3 hermosos niños Camila, Santiago y Esteban. Sandra es la Directora de Vertical Kids (Ministerio de Niños). El mayor deseo del corazón de Sandra es ver el cumplimiento de la Gran Comisión en la vida de los pequeñitos. Su pasatiempo favorito es escuchar música de adoración y pasar tiempo de calidad con su familia.

google-site-verification=S8Edf7578Vc07qEpy8KoW48uVSaQny8BYzdtBYvErrM