Ofrendar

"El que siembra escasamente cosechará escasamente, y el que siembra con generosidad también con generosidad cosechará. Cada uno dé como propuso en su corazón, no con tristeza ni por obligación; porque Dios ama al dador alegre."

2 Corintios 9:6-7

Presione Abajo para Ofrendar

¿Qué dice la Biblia acerca de Ofrendar?

El ofrendar es un área vital de nuestra adoración, formación y madurez espiritual. Requiere dos cosas:

Fe

Ofrendar es una expresión activa de mi fe. Reconoce a Dios como mi verdadero Proveedor. Afirma mi confianza en Sus habilidades de suplir para todas mis necesidades. Es un acto de gratitud, dependencia y me permite servir a Dios y a su obra a través de mi iglesia.

Fidelidad

Ofrendar requiere el nivel más alto de integridad y disciplina personal. No es algo casual ni ocasional. En 2 Corintios 8-9, la Biblia nos enseña a dar con liberalidad, generosamente y alegremente. Nuestras ofrendas deben reflejar un patrón de regularidad y un plan sistemático.

Con estos dos principios en mente, para su conveniencia, Iglesia Vertical Miami, ofrece la habilidad de Ofrendar a través de esta página. Puedes hacer esto a través de una contribución usando tu tarjeta de crédito/débito o a través del programa de Transferencias Electrónicas de Fondos (EFT por sus siglas en Inglés). En el programa EFT puedes hacer tus contribuciones a nuestro ministerio automáticamente deduciéndola de tu cuenta de cheques o tarjeta de crédito en una fecha específica o fechas específicas. Esta transacción aparecerá en tu estado de cuenta del banco o tarjeta de crédito y será registrada en la lista de contribuciones que enviamos al final de año a todos los contribuyentes de Iglesia Vertical Miami.

Cheques o efectivo

Puede ofrendar en persona trayendo un cheque a nombre de "Iglesia Vertical Miami" o efectivo a uno de nuestras reuniones.

Los cheques o money orders también se pueden enviar a la siguiente dirección:

Ministerio de Finanzas
Iglesia Vertical Miami