Soy Nuevo

¡Bienvenido!

La Iglesia Vertical Miami es una iglesia bíblica Reformada donde todos buscamos que la Verdad de Dios transforme radicalmente nuestras vidas.

La gratitud en nuestros corazones es auténtica. La gracia que experimentamos es real.

A él sea la gloria en la Iglesia y en Cristo Jesús, por todas las generaciones de todas las edades, para siempre.” Efesios 3:21

Aprenda más sobre nosotros

Nuestros Servicios

Buscamos guiar a otros a una relación transformadora con el Dios vivo, y nuestros Servicios de Adoración reflejan esto. La autoridad de la Palabra de Dios es predicada expositivamente y sin excusas, y Su Hijo Jesucristo es exaltado con gratitud y adoración.

Cuando llegues, nuestros ujieres te darán la bienvenida y con mucho gusto te asistirán. En cada fila, podrás encontrar papel para tomar notas durante la predicación.

Te animamos a que llegues temprano ya que nuestros servicios siempre comienzan puntual y duran aproximadamente 1 hora y media. Nuestro tiempo de adoración comienza con música (regularmente con canciones contemporáneas, e himnos en ocasiones con nuevos arreglos) y oración.

Después, expositivamente abrimos la Palabra de Dios juntos y versículo-a-versículo se predica.

No te pierdas "La Recepción de Invitados" que toma lugar inmediatamente después de cada servicio. Allí, podrás conocer a los pastores, equipo de trabajo y líderes que contestarán cualquier pregunta que puedas tener y proveerte un pequeño regalo.

¿Qué ropa debo usar? El Señor se enfoca en el corazón más que en la apariencia externa, y nosotros también. Encontrarás entre nuestra congregación diversos estilos de vestir, desde lo más casual con jean y chores hasta lo formal de un traje. Más bien queremos que todo el enfoque esté solo en Jesucristo.

Si tienes niños, el ministerio de Niños, Vertical Kids, provee cuidado desde recién nacidos hasta 5to grado cada domingo durante los Servicios de Adoración. Las clases se encuentran a la mano derecha dentro del salón principal.

Estamos deseosos de conocerte

¿Preguntas?

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos al (786) 529-2041 o por correo electrónico:

Lugar y Horario

google-site-verification=S8Edf7578Vc07qEpy8KoW48uVSaQny8BYzdtBYvErrM